Nosotros Somos

Seguridad Total

Sobre Nosotros

 Inicio / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

VDX Systems es uno de las principales fabricantes de cámaras de CCTV, DVR y NVR, con tecnología de avanzada y a precios competitivo.

Certificados internacionalmente (CE, FCC, RoHS), nuestros productos se venden a más de 2.000 socios de negocios de más de 150 países con una alta reputación.


Investigación y desarrollo
Para VDX Systems, un departamento fuerte de investigación y desarrollo es esencial a la hora de innovar y buscar la excelencia! Cada ano invertimos al menos el 10% de nuestros ingresos de ventas a la investigación y el desarrollo de nuevos productos, lo que nos permite permanecer en el lugar de liderazgo en la industria y garantiza un excelente rendimiento de nuestros productos.


Estrategia para el mercado
Orientada a las necesidades del mercado y el propósito de la cooperación de beneficio mutuo, VDX Systems se dedica continuamente a mejorar la reputación de marca, desarrollo de clientes en el extranjero, así como a la búsqueda de la expansión y promoción del mercado, y el intercambio de mejores y más fuertes juntos.

Sistema de Servicio
Garantizamos un sistema de servicio perfecto y profunda conciencia de servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. VDX Systems posee un equipo brillante post-venta. Calificados y con amplia experiencia, los expertos técnicos aseguran el mejor y más rápido servicio para usted, brindando un servicio personalizado y soluciones profesionales en seguridad y sistemas de videovigilancia que se proporcionan a su conveniencia. Elija VDX Systems. Elija profesionalidad.

  • Política de Calidad

    Alta calidad y eficiencia, satisfacción del cliente, mejora continua e innovación científica.

    Valores Fundamentales

    Integridad, responsabilidad, cooperación y beneficio mutuo.

    Filosofía de Negocios

    Especialización del producto, gestión institucional, producción a escala, globalización de los mercados.

Conozca toda la línea de productos VDX Systems

Nuestros clientes se benefician de la más larga selección de soluciones integradas que son las mejores de su clase, teniendo la absoluta confianza en la fiabilidad y rendimiento de nuestras ofertas conjuntas. Explore la amplia gama de productos que VDX Systems le ofrece.

Ver Productos
Copyright (C) 2018 VDX Systems